Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Este es tu horóscopo para este domingo 14 de abril de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este domingo 14 de abril de 2019:

 

ARIES 

(marzo 21-abril 20)

​Amor: interviene en un conflicto familiar con inusual talento. Logrará un emotivo acercamiento. Salud: nervios alterados se relajan. Sorpresa: visitas inesperadas le agradarán.

 

TAURO 

(abril 21-mayo 20)

​Amor: emociones pasajeras que le angustiaban quedan atrás y hacen surgir los sentimientos contenidos. Salud: su carisma estará irresistible. Sorpresa: un asunto difícil se hace fácil.

 

GÉMINIS 

(mayo 21-junio 21)

​Amor: los roces generados con un compañero de trabajo se sumarán; resultará que es atracción. Salud: episodios de acidez estomacal. Sorpresa: llega una ráfaga de buena fortuna.

 

CÁNCER 

(junio 22-julio 22)

​Amor: la ternura de su pareja le ayudará a superar dificultades y le dará el valor para formular planes. Salud: se disipa dolor de cabeza. Sorpresa: un mueble restaurado parecerá nuevo.

 

LEO 

(julio 23-agosto 22)

​Amor: buscará con afán el acercamiento con el otro, tanto en lo físico como en lo espiritual; surgirá el optimismo. Salud: un remedio no le ayudará. Sorpresa: un viaje sobrepasará las expectativas.

 

VIRGO 

(agosto 23-septiembre 22)

​Amor: se conducirá con gran arrojo y le admirarán. Su pareja caerá rendida a sus pies. Salud: gran vigor y energía a pleno. Sorpresa: llegará mensaje con datos valiosos.

 

LIBRA 

​(septiembre 23-octubre 22)

​Amor: superará una prueba, a la vez un duro desafío; resolverá una crisis causada por terceros. Salud: una consulta será positiva. Sorpresa: inesperado encuentro emotivo.

 

ESCORPIO 

(oct. 23-nov.21)

Amor: tendrá la tentación de presionar a su pareja para pedirle mayor compromiso hacia el futuro. Salud: será bueno hacer dieta. Sorpresa: desencanto con el menos imaginado.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Amor: día propicio para revisar los errores en la pareja y el modo de repararlos. Salud: cada día se siente mejor. Sorpresa: tendrá una charla reveladora.

 

CAPRICORNIO 

(dic.22-enero 20)

​Amor: estimulará su imaginación para que el contacto amoroso sea fluido, con gestos, sin palabras. Salud: dolor de cintura cederá. Sorpresa: un litigio provoca un beneficio.

 

ACUARIO 

(enero 21-feb.19)

​Amor: hechos fortuitos le permitirán conocer a alguien que amará por mucho tiempo. Salud: las legumbres serán buena opción. Sorpresa: búsqueda prolongada se termina.

 

PISCIS 

(febrero 20-marzo 20)

​Amor: sufrirá altibajos. Su pareja elogiará sus arrebatos sensibles pero le reprochará su indecisión. Salud: su piel requiere cuidados. Sorpresa: una situación laboral le ayuda a decidir.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso