Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #4Grandes

Tinelli traerá un jurado de lujo para buscar talentos en Santiago

El conductor llegará el miércoles para producir el nuevo ciclo

Los santiagueños participarán esta semana se la apertura del ciclo Genios de la Argentina, conducido por Marcelo Tinelli y tendrán la oportunidad de presentarse ante grandes figuras del quehacer artístico nacional.

El conductor sorprendió en las redes sociales al comentar que este año recorrerá el país junto a Patricia Sosa, Valeria Lynch, Lucía Galán y Joaquín Galán.

Se sabe que la idea de recorrer la Argentina comenzó el año pasado, sin embargo este proyecto había quedado trunco, dado el poco tiempo (y algunos aseguran que también un acotado presupuesto), pero esta vez retomarán la búsqueda de talentos que comenzará en Santiago del Estero durante esta semana.

¿De qué se trata esta novedosa propuesta que tiene la producción de LaFlia? A 17 días del comienzo de una nueva temporada de Showmatch, Marcelo lanzó la noticia. “Con ustedes, el gran jurado de Genios de la Argentina. Con ellos, tendré el gran honor de recorrer el país, conociendo a los más grandes talentos de nuestra amada Argentina. El lunes 29 volvemos con todo”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter y adjuntó una imagen junto a los cantantes.

Antes, el animador había publicado una foto con sus viejos compañeros de Videomatch: “La única clave de estos 30 años: el trabajo en equipo. No hay otra!!! Cada uno de los que pasaron por el programa, delante y detrás de cámara, son piezas fundamentales de esta hermosa historia! Desde el lunes 29 viviremos una gran fiesta!!!”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso