Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

El peronismo bonaerense se reunió bajo el lema ???El 27 de octubre se van???

El justicialismo llevó a cabo un acto en Avellaneda, en contra del Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Los candidatos a gobernador por Buenos Aires se hicieron presentes.

Los principales candidatos a gobernador por el peronismo de Buenos Aires, se reunieron ayer bajo una consigna contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. La consigna era: “El 27 de octubre se van”.

 

Durante el acto, hubo una ovación para la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner y un fuerte abucheo para el presidente y la gobernadora. “Macri y Vidal son lo mismo”, fue la frase que más sonó. En sus declaraciones, el economista Axel Kicillof ironizó: “Macri te corta la cabeza y Vidal te pone una curita” y continuó: “Resulta claro que su gobierno fracasó. Se acabó el verso”.

 

Por otro lado, el diputado Máximo Kirchner sostuvo: “El pueblo reaccionó y en octubre les vamos a llenar las urnas de votos”, por lo que fue ovacionado por los miles de militantes sindicalistas, obreros y peronistas reunidos en el Polideportivo de Avellaneda.

 

Entre los presentes se encontraban el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) Roberto Baradel y el secretario general de la CGT Hugo Moyano. Ninguno de los dos habló en público.

 

En cambio, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, sí lo hizo: “Tenemos que ser amplios. El único límite es Macri y Vidal”, dijo.

 

Por otro lado, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde hizo un llamado a la tropa interna del peronismo. “El 27 de octubre dejemos las diferencias de lado para construir unidad bajo el liderazgo de Cristina Kirchner”, pidió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso