Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el Centro Cultural

El Workshop HG 2019 finalizó su 12ª edición con gran éxito y participación

Las autoridades entregaron certificados a los participantes.

Con un balance altamente positivo cerró el pasado viernes, la 12ª edición del Workshop HG, Muestra de Productos y Servicios para la Hotelería y Gastronomía, que este año se presentó bajo el slogan “Negocios a su medida”.

 

 

Durante las dos jornadas, una importante afluencia de público ha recorrido los diferentes stands de los expositores, aparte de los visitantes vinculados al rubro gastronómico-hotelero de la ciudad de Las Termas y de la región del NOA, también asistieron alumnos de las escuelas secundarias que cursan la orientación de Economía y Gestión de las Organizaciones.

 

 

La capacitación dijo presente con el curso Atención al Cliente, nivel operativo, organizado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación Empresaria, Hotelera Gastronómica de la República Argentina. Al igual que en ediciones anteriores, son los encargados de brindar el curso.

 

 

A los participantes se les otorgó una certificación de asistencia de manos de la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica al cierre de la segunda jornada de la HG.

 

 

Mientras que a los expositores se les entregó una constancia de su participación en la edición del Workshop HG 2019.

El acto de cierre contó con la presencia del intendente municipal Jorge Mukdise.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso