Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Importante convocatoria

Será intensa la actividad que se llevará a cabo en Semana Santa, en Sumampa

Se trata de distintas programaciones que tienen que ver con las celebraciones especiales que se realizan en estas fechas.

La parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa invita a la comunidad religiosa a participar de la Semana Santa, en la comunidad de Ramírez de Velazco, ayer a las 17 hs., se realizó la bendición de ramos (comunidad Virgen del Rosario), luego procesión a la capilla Nuestra Señora de Lourdes donde se ofició una misa.

 

 

Domingo 14 (hoy) se realizará una jornada en adhesión al Día Mundial de la Juventud en el santuario histórico nacional de Sumampa Viejo.

 

9.30 hs. bendición de ramos en la escuela 575 de Sumampa Viejo y luego procesión al santuario, donde se oficiará una misa.

 

 

Sede parroquial.

 

 

A las 19 hs. en la gruta del Niño Jesús, barrio Centro, se iniciará la procesión hasta la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. 20 hs. misa.

 

 

Lunes Santo: Confesiones, de 10 a 12 hs. y de 17 a 19.30 hs. 20 hs. misa en la sede parroquial.

 

 

Martes Santo: A las 20.30 hs. Misa Crismal en la Catedral Basílica de Sumampa Viejo.

 

 

Miércoles Santo: Confesiones de 10 a 12 hs. y de 17 a 19.30 hs. 20 hs. misa.

 

 

Solemne Triduo Pascual

 

 

Jueves Santo: Cena del Señor, Lavatorio de los Pies, Institución de la Eucaristía y Mandamiento del Amor. 17 hs. capilla Nuestra Señora de Lourdes, en Ramírez de Velazco. 18 hs. Adoración al Santísimo. 20 hs. sede parroquial 21.30 hs. traslado del Santísimo Sacramento y Adoración personal animado por los grupos parroquiales

 

 

Viernes Santo: Pasión del Señor. 15 hs. Adoración de la Cruz en la sede parroquial. 17 hs. Vía Crucis al santuario de Sumampa Viejo.

 

Concentración frente a la Escuela de Capacitación, en el barrio Este.

 

 

Sábado 20: Confesiones de 10 a 12 hs. en sede parroquial. 20 hs. Vigilia Pascual.

 

 

Domingo 21: Pascua de Resurrección. 10 hs. misa con bautismos en el santuario de Sumampa Viejo. 17 hs. misa con bautismos en la capilla de Ramírez de Velazco. 20 hs. misa de Pascua en parroquia local.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso