Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mucha actividad

Se refuerzan los trabajos de limpieza en Clodomira

Se trata de una serie de tareas coordinadas entre las distintas áreas, con el fin de optimizar todos los espacios públicos para la gente.

En el mes aniversario de Clodomira, el personal del área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad dio un fuerte impulso a los trabajos de limpieza y desmalezamiento en los barrios periféricos, como también en el casco céntrico.

 

 

Durante toda la semana se realizó un intenso trabajo, en el marco del programa de higiene lanzado por el intendente José “Toto” Herrera, quien hizo un reconocimiento a los obreros y empleados de la Comuna por su dedicación y compromiso con la gestión y la comunidad.

 

 

“Cuidar la higiene es una tarea de todos los días que demanda la movilización de personal y maquinaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es por eso que debemos valorar el trabajo que se hace cada día, y por ese motivo les pedimos a nuestros vecinos que colaboren con la higiene, porque conservar en buenas condiciones las plazas, veredas y todos los espacios públicos es una tarea de todos”, expresó el intendente.

 

 

Los operativos de erradicación de basurales, limpieza de desagües y desmalezamiento continuarán la semana próxima en todos los barrios.

 

Se pide a los frentistas respetar los horarios de recolección y denunciar a quienes atenten contra el bienestar de todos los clodomirenses.

 

Por otra parte, también se ha destacado que todos los trabajos que se vienen realizando tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso