Estos son los cinco signos más astutos de todo el zodíaco
#SegúnLosAstros

Estos son los cinco signos más astutos de todo el zodíaco

¿Estás entre ellos?
13/04/2019

Estos son los cinco signos más astutos de todo el zodíaco:

Géminis: La dualidad es su sello particular y les da mayor inteligencia. Su capacidad de análisis estará en observar qué hay detrás de los dos puntos de vista. 

Leo: Este es un signo al que se lo considera el rey de la astucia. Al igual que los leones, se deja llevar por su instinto y eso le permite alcanzar el éxito. Tiene un carácter muy fuerte, que es su mayor arma ante la vida.

Virgo: La característica principal de este signo se basa en su amplio análisis de las posibilidades. Estas personas son metódicas y estudian hasta la mínima opción de pros y contras. Son muy buenas para resolver problemas de otros.

Libra: Su capacidad innata de conseguir el equilibro los lleva a encontrar soluciones de manera eficiente y eficaz. Las personas se le acercan porque siempre tiene la respuesta correcta ante inquietudes. 

Acuario: Este signo se caracteriza por ser muy tolerante y no estar lleno de prejuicios. Esto le da una gran capacidad para escuchar las distintas opiniones y comprender los dos puntos de vista.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    33%
    3 votos
  • Me es indiferente
    22%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento