Descubrieron a mujer sacando cocaína a la vereda mientras allanaban una casa
#Narcomenudeo

Descubrieron a mujer sacando cocaína a la vereda mientras allanaban una casa

El procedimiento tenía por objeto detener a un acusado de robo, pero la vieron sacando una bolsa de consorcio y les llamó la atención
05/04/2019

Personal policial de la Comisaría Sexta se disponía a realizar un allanamiento esta mañana en la zona sur de la ciudad Capital, con el fin de detener a un hombre acusado por robo, cuando en medio del procedimiento una mujer intentó sacar del interior de la vivienda varios envoltorios con cocaína.

Los policías se disponían a efectivizar una orden de allanamiento en una casa del barrio América del Sur para detener a Santiago Exequiel Díaz cuando observaron la sorpresiva actitud de una mujer, que sacó desde el interior del inmueble una bolsa de consorcio hacia la vereda.

La reacción llamó poderosamente la atención de los uniformados, quienes al examinar el contenido de la bolsa observaron que adentro había dinero en efectivo y envoltorios con un polvo blanco, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron que era cocaína.

Por el hecho, además de la aprehensión de Santiago Díaz, el fiscal interviniente ordenó que Daniela del Carmen Cejas quede también aprehendida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario