Familias cumplieron el sueño de tener su vivienda propia
#Interior

Familias cumplieron el sueño de tener su vivienda propia

La tarde de ayer fue especial para treinta y tres vecinos del departamento Banda.
05/04/2019

El Gobierno de la Provincia dejó habilitadas 33 viviendas sociales totalmente amuebladas en el departamento Banda, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado de la referente del Movimiento Coordinador Social, Dra. María Luisa Montoto de Rogel.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “Agradecemos el trabajo, compromiso y esfuerzo de las Organizaciones No Gubernamentales, porque este programa que parecía una utopía cuando la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora lo aprobó y lo lanzó, significa mucho esfuerzo y compromiso de las personas que integran las instituciones porque hay que andar mucho cuando se hace una vivienda social. Hay que andar previamente conociendo a las familias, para proponerla, ver la realidad en la que viven, priorizar y elegir por cual empezamos, porque necesidades hay un montón” y concluyó: “Seguiremos trabajando para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia y digna“.
Vale destacar que las viviendas fueron construidas por diversas ONG como, Asociación Civil Sembradores de Esperanza, Asociación Civil Esperanza del Mañana, Cooperativa Siglo XXI, Asociación Grandes Amigos - Grandes Proyectos, Amigos por un Futuro, entre otras.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento