Fallo judicial: Vicky Xipolitakis quedó sobreseída por el polémico vuelo de Austral
#Increíble

Fallo judicial: Vicky Xipolitakis quedó sobreseída por el polémico vuelo de Austral

Vicky Xipolitakis cumplió con la “probation” impuesta después del escándalo por estar en la cabina durante el despegue del vuelo 2408 de Austral Líneas Aéreas junto a los dos pilotos
29/03/2019

La vedette de Lanús, Vicky Xipolitakis, cumplió con las reglas que le fueron impuestas por la ley después del escandaloso vuelo 2408 donde se mantuvo en la cabina durante el despegue de un avión de Austral Líneas Aéreas junto a los pilotos.

El juez del Tribunal Oral Federal 4, Néstor Costabel, consideró que la celebrity cumplió con todas las imposiciones, tareas comunitarias y pago de multa, y declaró “extinguida la acción penal” contra Xipolitakis.

El Tribunal decidió el fallo luego de que recibieran un informe del Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires del que “se desprende el cumplimiento por parte de Xipolitakis de las reglas de conducta que le fueran impuestas”.

“Más precisamente, ha realizado un total de doscientas noventa y cinco horas (295) horas a favor de la Parroquia ‘San Judas Tadeo’ de la Diócesis Avellaneda-Lanús, trabajos que fueran supervisados por el referenciado organismo provincial a lo largo de la suspensión del presente proceso”, agregaron.

Para tomar la decisión se tuvieron en cuenta todos los factores, incluyendo la prueba de que Xipolitakis no cometió nuevos delitos durante el período de prueba y que además depositó 20 mil pesos como reparación económica para Austral Líneas Aéreas.

Xipolitakis tuvo el beneficio de la “probation” por un año y seis meses, desde el 19 de mayo del 2017, y además tuvo que “abstenerse de concurrir –aún mediando invitación– a cabina alguna de avión en caso de que realice vuelos dentro y/o fuera del país”

Xipolitakis y los pilotos del vuelo AU 2708 fueron procesados por poner “a sabiendas en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”, un delito del artículo 190 del Código Penal de la Nación que dicta penas de 2 a 8 años de prisión. 

 

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento