Falleció en accidente un empleado del hospital Regional y padre de un policía
#DerrapeFatal

Falleció en accidente un empleado del hospital Regional y padre de un policía

25/03/2019

Un empleado del hospital Regional y padre de un agente de la Policía de la Provincia murió ayer a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito. La víctima fatal fue identificada como Carlos Modesto Juárez, de 51 años, quien se domiciliaba en la manzana 62, lote 8 del barrio Campo Contreras viejo.
El siniestro se produjo alrededor de la hora 0.45 de ayer. Juárez circulaba de norte a sur por avenida Belgrano en una motocicleta Motomel S2. Al parecer, regresaba a su domicilio. Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura de la calle Batería Libertad del barrio Juramento, perdió el control del rodado y se precipitó violentamente contra el pavimento. Fue auxiliado y trasladado al hospital Regional, donde se estableció que había sufrido traumatismo cerrado de tórax con lesión vascular. Fuentes hospitalarias indicaron que fue sometido a una intervención quirúrgica e internado.
A pesar de los esfuerzos médicos, Juárez dejó de existir a las 15.30 de ayer.
El hombre trabajaba en los últimos tiempos en la parte administrativa del citado centro de salud provincial.
El siniestro fatal generó la intervención del personal de la Comisaría Tercera y del Ministerio Público Fiscal, a fin de establecer cómo y por qué sucedió el accidente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento