Domingo trágico en Los Flores: el cumpleaños de una abuela terminó en
#ConmociónPorLaBrutalBalacera

Domingo trágico en Los Flores: el cumpleaños de una abuela terminó en "baño de sangre"

La división de terrenos como herencia sería la causa del ataque.
25/03/2019

Esteban Gómez tenía 47 años y varios hermanos. Era un apasionado de las carreras cuadreras y trabajaba cuidando un campo. Amaba a su familia y siempre procuraba que estuvieran unidos.
Hace un par de años comenzó a tener cruces de palabras con un sobrino. El motivo del distanciamiento familiar fue la repartición en vida que realizó la madre de Gómez de unos terrenos, según indicaron los familiares del peón rural. Esteban, quien era el más cercano a su madre y se encargaba de cuidarla, había sido beneficiado con una propiedad un poco más grande. Eso había desatado los celos de un hermano y su sobrino. Las diferencias se agudizaron en noviembre del año pasado, cuando “El Gordo” Gómez, sobrino de Esteban, llegó a su casa y comenzó a atacarlo a rebencazos y cadenazos. La esposa de Esteban también había sido agredida salvajemente. Se realizó la denuncia tanto en la Comisaría 54ª como en la Fiscalía.
El supuesto agresor y un amigo de apellido Cortés estaban en la casa de Esteban, ubicada en Maco (Capital), donde se celebraba el cumpleaños de su abuela. En la reunión familiar estaban todos los hermanos de Esteban. Entre ronda de copas y asado, llegó la noche. Cerca de la una de la madrugada de ayer, se habría producido un entredicho entre Esteban y su sobrino, por lo que el joven decidió irse de la casa. A los pocos minutos regresó armado. Se habrían escuchado disparos en un camino vecinal que llega a la casa.
“El Gordo” llegó a la casa de Esteban y le efectuó un disparo a Juan Manuel Villarreal (hijastro de Esteban), quien sufrió un impacto de bala en el abdomen. Luego, “El Gordo” corrió unos metros y encontró de frente a Esteban. A casi un metro, le disparó en la cabeza. Uno de los proyectiles impactó también en el labio de Esteban Díaz, sobrino político de Esteban Gómez. Luego, huyó con su amigo, mientras continuaba disparando. Gómez ingresó muerto al Regional, Villarreal pelea por su vida y Díaz está fuera de peligro.

“Yo no le disparé a mi tío, lo juro”

Gabriel Gómez, conocido como “El Gordo”, se presentó junto a su abogado, Martín Rojas, en la División Delitos Complejos y Homicidios y quedó detenido. Era buscado por el crimen de su tío paterno, Esteban Gómez.
“Yo no le disparé a mi tío, lo juro”, habría dicho el joven que fue sindicado por sus familiares como el presunto autor de los disparos que dejaron un muerto y dos heridos, uno de ellos grave. Gómez responsabilizó a su amigo del ataque.
Continúan las averiguaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento