Ivanna Herrera Loto volvió a subirse al podio en una prueba interprovincial
#Atletismo

Ivanna Herrera Loto volvió a subirse al podio en una prueba interprovincial

La bandeña ganó su categoría y se ubicó tercera en la general de 10 kilómetros.
24/03/2019

Ayer se corrió el “Medio Maratón Dosep”, en el Autódromo Internacional Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Dicha prueba contó con la participación de la atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto, quien volvió a demostrar sus condiciones en la distancia de los 10 kilómetros.

Ivanna, oriunda de la ciudad de La Banda, se quedó con el 3º puesto de la general y con el 1º de su categoría, sobre la competitiva distancia de los 10 km.

La competencia reunió a un muy buen número de atletas, de diferentes provincias, quienes mostraron un gran nivel, en uno de los circuitos más duros del país.

“Por mi parte estoy muy feliz de haber superado este desafío, ya que no estoy acostumbrada a este tipo de terrenos y a los mil metros de altura, pero aún así pude hacer una gran carrera y estar en el podio es una doble alegría”, explicó Ivanna Herrera Loto en diálogo con Nuevo Diario.
“Ahora a recuperar para cerrar este mes de competencias en mi próxima cita que se desarrollará en la localidad de Vicente López, provincia de Buenos Aires”, agregó Ivanna.

La clasificación
La clasificación general de la prueba fue la siguiente::
1) Agustina Landers (Tucumán), con un tiempo de 36’45;
2) Carla Vidal (San Luis), con 39’05;
3) Ivanna Herrera Loto (Santiago del Estero ) con 39’34”.

Mes de la Mujer

La Agrupación Damas atletas hará disputar hoy desde las 9.30, la prueba denominada “Mes de la Mujer, 15 años de ADAS”. La largada se producirá desde el portón del Polideportivo provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento