Flor Peña y su peor cita sexual:
#TerribleConfesión

Flor Peña y su peor cita sexual: "No pudimos concretar porque tenía un micropene"

La actriz recordó entre risas su fallido encuentro, y sin dar nombres reveló: "No había forma"
24/03/2019

Florencia Peña fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar y sorprendió contando una historia de su pasado, cuando estaba soltera. Aunque todos los días la vemos como una bomba sexy en sus redes sociales, no siempre tuvo buena racha a la hora del sexo.

Después de revelar que pensó que casi se moría en un vuelo que la traía de regreso desde la Polinesia, la actriz dio un paso adelante cuando el conductor preguntó quién tuvo una cita que terminó mal.

Entre risas, la mamá de Toto, Juan y Felipe dejó con la boca abierta a todos los invitados. "Hablemos del micropene. Esto que me pasó a mí es tremendo. Hay que ir a los bifes porque es como que perdés tiempo. Hubo mucho chape hasta que llegó el momento. No fue una cuestión de voluntad...", comenzó diciendo.

Luego reconoció que hizo todo lo posible para concretar el acto sexual pero no fue posible: "Le tuve que decir ’esto no arranca’. Fuimos a la ducha, a la cama... Nos gustábamos mucho y yo por dentro pensaba que no había forma que eso prospere, excepto que se compre una prótesis".

Ante la carcajada de Zaira Nara, que también habló de su experiencia fallida, Florencia lanzó que el hombre en cuestión le había dicho que en el agua "el miembro se engrosaba", aunque no fue cierto.

"Se lo seguí (el juego) pero pasaron tres horas y bueno... Me tendría que haber dicho que había un temita. O se tendría que haber destacado con otra cosa. ¡Que haga algo, Andy!", concluyó decepcionada.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos