Robaron más de medio millón de pesos de la casa de una empresaria
#BarrioJuramento

Robaron más de medio millón de pesos de la casa de una empresaria

La damnificada y su pareja persiguieron a los ladrones, pero no lograron interceptarlos. Ahora investigan el entorno de la mujer
24/03/2019

Una empresaria y su pareja no se encontraban ayer a la madrugada en su casa de la calle 20 de Junio al 100 del barrio Juramento de la zona sur de la ciudad Capital. Mientras se encontraba afuera recibió un llamado telefónico de que desconocidos andaban merodeando su vivienda. Ana Cecilia Collado Miralles (37 años) regresó a su casa con su pareja y ambos advirtieron que dos sujetos se retiraban de la propiedad. Uno de ellos portaba una bolsa blanca. Al advertir la presencia de la damnificada emprendieron la fuga a la carrera. Los sospechosos ascendieron en las inmediaciones en dos automóviles en los que se movilizaban, en total, entre siete u ocho personas. Se trataba de un Renault Clio y un Fiat Siena, ambos con vidrios polarizados, en los que huyeron.
La pareja los persiguió aunque a poco de andar los perdieron de vista.
Al regresar a la casa, Collado Miralles se dirigió a una de las habitaciones y comprobó que habían robado una gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera que se encontraba en una caja de seguridad empotrada en un mueble y la pared.
Fuentes policiales indicaron que la empresaria reveló que los ladrones se llevaron 350 mil pesos, 4 mil dólares, 750 euros y 700 reales, lo que hace un total de más de 550 mil pesos argentinos. También se llevaron documentación personal de la mujer –entre ella una chequera— y sus hijos. El hecho delictivo generó la presencia de personal policial de la Comisaría Tercera y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3 para que se iniciara la investigación. En este sentido, se realizó levantamiento de huellas en el escenario del hecho. Los uniformados realizaron ayer averiguaciones en el entorno de la damnificada, ya que se sospecha que los delincuentes sabían de la presencia de la abultada suma de dinero y de que no se encontraba en la casa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento