El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer:
#FuertesDeclaraciones

El duro relato de Beatriz Salomón en su lucha contra el cáncer: "Perdí todo mi pelo"

La actriz atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y se animó a contar su experiencia
23/03/2019

Beatriz Salomón, entera y luchadora, lo admite públicamente: "La estoy luchando. Perdí todo mi pelo, mi melena de toda la vida…".

Según informó el sitio Ciudad, la exvedette, figura de aquellos clásicos programas de Alberto Olmedo, festejó este jueves los 18 años de su hija Noelia. Y para eso juntó fuerzas, hizo de tripas, corazón, y allí estuvo, espléndida, acompañándola junto a toda su familia, los amigos de siempre y las compañeras del teatro, y por supuesto, las amistades de su hija mayor, que ya empezó la facultad.

Beatriz, una de las figuras del mítico espectáculo Extinguidas, de José María Muscari, atraviesa y lleva adelante una dura lucha contra el cáncer, que la obligó a varias internaciones en el Hospital Fernández. Y en estas semanas encara la parte más delicada de su tratamiento. "Ya hice nueve sesiones de quimioterapia -reveló la actriz Salomón, usando esa palabra por primera vez públicamente-. Han sido nueve lunes muy duros porque cada sesión te deja muy tirada, sin ganas y sin fuerzas. Aún tengo por delante tres sesiones más".

"Después me ponen en una máquina y me hacen un estudio para ver si la medicación está dando resultado -continuó Beatriz en diálogo con Confrontados, por El Nueve-. Y después, creo que vienen las pastillas. Es cruento, porque no solamente se matan las células malas sino también las células buenas, y entonces quedás en un estado de debilidad tremenda. No tenés ganas de nada, solamente de dormir. Perdí todo mi pelo, mi melena y toda mi masa muscular…".

Frente a las duras dificultades del tratamiento, Salomón planta pelea y no se queda. Sabe que sostenerse entera desde lo anímico es vital durante este proceso de la enfermedad. Hace pocos meses estuvo más endeble, pero de todos modos pudo ir al cumple de 15 de su otra hija, Betina. Ahora, pese a las nueve sesiones de quimioterapia, sus amigas la encuentran más fortalecida, en todo sentido. Porque la Turca, como la llaman quienes más la quieren, es una luchadora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento