Aprovechó que su tía salió de su casa, le robó una computadora y la ofreció en Facebook
#Barrio8DeAbril

Aprovechó que su tía salió de su casa, le robó una computadora y la ofreció en Facebook

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 6°
20/03/2019

El hecho sucedió el día 15 de marzo, cuando la dueña de casa de apellido Barrios del barrio 8 de Abril, salía a realizar trámites personales dejando a su hijo menor de edad en el interior, cuando llega un sobrino quedando el también en el domicilio.

A los minutos este joven se retiró y volvió luego de un momento con la excusa de que había perdido dinero en alguna parte de la casa, pero el menor no quiso dejarlo ingresar por lo que salto la tapia perimetral, forzó un portón y tomo una computadora Netbook provistas por el programa Conectar Igualdad y se retiró.

Por esto su tía radico denuncia en contra del joven en Comisaria Comunitaria Nº 6 por lo que personal policial se aboco a una exhaustiva investigación con el fin de ubicar el elemento tecnológico.

Finalmente se pudo establecer que el bien había sido vendido a un empleado de un centro de salud quien había visto por la red social Facebook que era ofrecida por la suma de $3.000 y se contactó con el oferente, concretando un encuentro y el intercambio en una plaza de calle Francisco Viano.

Entrevistado el comprador por los uniformados explico los pormenores del hecho haciendo entrega voluntaria del aparato, el cual fue trasladado a sede policial en calidad de secuestro, donde se continúan las investigaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento