Todo lo que te deparan los astros para este miércoles 20 de marzo
#Predicciones

Todo lo que te deparan los astros para este miércoles 20 de marzo

Todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
20/03/2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy miércoles, 20 de marzo de 2019 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Si te lo propones, hoy puede ser un gran día para ti, sólo tienes que confiar en tu poder y el los valores que posees. Ahora es momento de pensar mucho las cosas o de pararse y dejar que pasen de largo las oportunidades. Has de empezar a actuar y tomar decisiones para conseguir tus objetivos. Aprovecha que tienes hoy una fuerza inigualable. Demuestra de lo que eres capaz. En el amor, necesitas volver a apreciar los detalles, esas pequeñas cosas que convierten cada día en único y que son el verdadero motor de la relación. Quizá últimamente has estado un poco “seca” y es por eso que tal vez observas un cierto distanciamiento de tu pareja. No es nada importante, recuperarás toda la pasión.

 Tauro

Aunque estás ahí, saliendo adelante con mucha fuerza de todas las dificultades que te han surgido en los últimos días, quizá te sientas hoy un poco triste y con un bajón de energía. Recapacita y date cuenta de que todavía puedes avanzar más. Si lo haces te espera una etapa de gran felicidad. Empieza a apreciar todo lo bueno que posees, tu pareja, tus amigos, tu familia, tu trabajo y tus grandes dotes para realizar todo aquello que te propongas. Esta nostalgia que te invade hoy posiblemente venga de una experiencia negativa un tanto reciente. Date cuenta de que no es la única experiencia en tu vida y la mayoría han sido positivas. No te juegues un futuro espléndido por una tontería.

 Géminis

Hoy te espera un buen momento en tu vida profesional, algo que te permitirá avanzar en tu carrera hasta conseguir alcanzar los objetivos que te has propuesto. Pero también es cierto que el camino no es llano,puede haber alguna dificultad para que todo salga perfecto. Tal vez sea un roce o una discusión. No saltes a la primera, piensa antes de abrir la boca y decir cosas de las que luego puedas arrepentirte. Controla tus impulsos y todo irá bien. No es día para que otras personas se hagan una idea equivocada de ti. Si esta tarde alguien con quien estás muy cómoda y feliz te invita a tomar algo o a salir a cenar, acepta. De la conversación que mantengáis pueden salir muchas cosas positivas.

 Cáncer

Estás en etapa de cambio y ahora podrás comprobar como ciertos caminos que parecían totalmente cerrados, ahora empiezan a abrirse.Algo que debes hacer en esta nueva etapa que estás empezando a recorrer es, precisamente, aprender a decidir cuál es el camino que más te conviene. No tengas miedo a las decisiones o empezarás a tambalearte y esto es lo último que te conviene. Tus superiores aprecian tu forma de desarrollar tus tareas y estás bien considerada. Es posible que te tengan en consideración para una promoción a medio plazo. No te alteres si tu pareja te dice que saldrá el viernes con sus amigos. No tiene que pedirte permiso. Es normal que tenga su espacio y tome sus decisiones.

 Leo

Hoy has de tomar una firme decisión muy importante y que es dejar que algunas cosas del pasado hagan mella en tu presente. Ahora estás en una etapa de madurez y puedes lograr todo lo que quieras si no dejas que la vida te supere y caigas en absurdas nostalgias que sólo sirven para entorpecer la marcha. Desecha todo lo que no te sea útil, sobre lodo las cosas relacionadas con el pasado. Mantente en constante evolución y borra de tu mente lo que se refiera a experiencias negativas pasadas. En tu relación de pareja estaría bien que dejaras de organizar todo el tiempo las cosas que vais a hacer. Deja que tu amor pueda tomar también la iniciativa. A partes iguales estaría muy bien.

 Virgo

Haz funcionar tu cerebro a tope, estimula tu mente. Estás en un momento súper adecuado para captar nuevos conceptos y desarrollar nuevas ideas. No lo desperdicies porque quizá esta buena ocasión, tan bien aspectada por los astros, no se repita durante mucho tiempo. Estás en un muy buen momento profesional, aprovéchalo. En el terreno sentimental, si estás empezando a sentir una fuerte atracción por una persona, deja que las cosas sucedan por inercia, de manera natural. No presiones para verle, ni le mandes un montón de mensajes tontos para que tenga que responder. Si mantienes la calma todo irá bien. Es un proceso que irá algo despacio pero acabará como deseas.

 Libra

Hoy te dirán algo importante que te ayudará a mejorar, pero seguramente te lo tomarás fatal y te sentirás humillada. Has de empezar a aprender a aceptar las críticas constructivas y distinguirlas de una simple “bronca del jefe”. Te ayudará a avanzar más rápidamente. En el aspecto sentimental, estás en una excelente etapa en la que puede consolidarse tu relación. Además hoy es muy buen día para que disfrutes con tu pareja de vuestra unión, para que celebréis de una manera original el haberos encontrado. Lo único que tienes que controlar es que no se instale la rutina entre vosotros. El amor necesita transformación y renovación constantemente. Podéis conseguirlo.

 Escorpio

Es un buen momento para los negocios, aunque quizá con anterioridad no te han dado el resultado que esperabas. Ahora, sin embargo, es distinto, porque gracias a los anteriores fallos has aprendido a valorar mejor los riesgos y tus inversiones están mucho mejor encaminadas. Hoy quizá tengas una propuesta para invertir que te cree algunas dudas. Analízala según esos criterios adquiridos y atrévete a correr el riesgo. En el amor te espera también un día muy agradable, quizá con un romántico final por una cita que puedes tener con una persona a la que has conocido hace poco. Esta puede ser una excelente opción para conoceros más a fondo. Tienes posibilidades con esta persona.

Sagitario

Si tienes la sensación de estar como perdida o en medio de la nada, has de explorar en tu interior. Buscar un rato de soledad y aislamiento para pensar en profundidad sobre lo que más te conviene en este momento de tu vida. Esta sensación de vacío no tiene por qué ser siempre negativa, te puede aportar mucho. Es la que te empuja a salir adelante en medio de la oscuridad para abrirse paso hacia la luz que necesitamos. Uno de los aspectos que te preocupa es el laboral, pero has de empezar a mostrar lo que eres capaz de lograr si te lo propones. Hoy alguien de poder se dará cuenta de lo que vales. El amor está en un buen momento, aprende a valorar más lo que tienes a tu lado.

Capricornio

Prepárate porque entras en una etapa en la que no vale pararse mucho a pensar ni ir más despacio para no cometer errores. No los has de cometer, claro, pero no por ir lenta sino por tener alerta los cinco sentidos. Ahora es preciso que empieces a avanzar a toda velocidad, porque se te presentan muchas oportunidades, pero también tienen otros “novios”. Necesitas detectarlas y ser la primera. No dejes que nadie se te adelante. Hoy también deberías dedicar un tiempo, de calidad, a la gente de tu familia. Prescinde de otras cosas, pero visítales y llévales algún detalle. Les harás muy felices y contribuirá a tu bienestar emocional, que te está haciendo un poco de falta.

Acuario

Recuerda que puedes ser muy exitosa si te lo propones, pero es que a veces ni lo intentas. Es más, incluso te dejas arrastrar por la melancolía y borras toda traza de tu brillo personal. Hoy puedes tener ocasión de apreciar lo cerca que estás de alcanzar aquello que te has propuesto y deberías sentirte feliz. Siente el momento y alégrate sinceramente por ello. En el amor puede que te guste una persona que ya te dejó claro desde el principio que no quiere atarse. No querías enamorarte pero vas por el camino. Si aceptaste, recuerda que lo hiciste libremente. No le censures ni le presiones, simplemente divertirse no es malo si está acordado, pero si ahora has cambiado de opinión, vete.

 Piscis

Puede que te sientas tan cansada que hayas dejado diversas cosas que tenías entre manos al mando de otras personas. Dicho así suena un poco negativo, pero no tiene por qué serlo. Es más, muchas veces es bueno liberarnos de las cargas, aunque sea momentáneamente. Así aprendemos también a ver las cosas desde otra perspectiva. Quizá te sientes sobrepasada porque las cosas no acaban de funcionar en tu relación. La mejor solución es sentarse tranquilamente y hablar de lo que está pasando. Muchas separaciones se producen por falta de comunicación más que por falta de amor. No quieras ser tú una de estas personas. Además, encontrarás las palabras adecuadas, seguro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento