Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EstadioColiseo

Camacho: "A Hugo Roldán lo engañaron, pero vamos a retomar su carrera"

Ya hubo diálogo entre ambas partes, pero falta firmar el contrato profesional.

“Por ahora no hay nada. Es cierto que tuvimos una charla con el ‘Ñato’ (Hugo Roldán), pero no hay nada en concreto”, fueron las primeras expresiones de Raúl Camacho, titular del estadio Coliseo.

 

Como se sabe, el empresario bandeño le venía a armando la campaña al invicto boxeador Hugo “Ñato” Roldán (12 peleas, todas ganadas, 6 KO).

 

Más adelante el empresario, afirmó: “La verdad que el boxeador se disculpó y nos dijo que lo engañaron”.

 

Contrato de por medio

 

Otro de los temas analizados por el empresario boxístico, sobre el futuro del invicto santiagueño fue: “Siempre estuve dispuesto a apoyar y a guiarlo en su carrera profesional. En lo personal puse algunas condiciones que no son nada fuera del lugar, pero de ahora en más lo vamos a reflejar en un contrato profesional. Él (por Roldán) tendrá que analizarlo y si llegamos a un acuerdo, volveremos a retomar la carrera profesional. Roldán tiene muchísimas condiciones, tiene hambre de gloria, pero en esto se debe ir despacio, con pasos firmes. No sirve hacer las cosas apresuradas. Para salir afuera del país, hay que ir apoyado con una buena posición en el ranking nacional y sudamericano. En lo personal no voy a rifar la carrera de Roldán, ni de ningún boxeador que esté ligado directa o indirectamente con mi empresa, que es el estadio Coliseo. Por ahora vamos a continuar con el boxeo amateur, donde tenemos mucho futuro”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso