Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #AbusoInfantil

En los '80 este video era gracioso, hoy es la prueba de las víctimas de abuso sexual del Rey del Pop

El artista, que a fines de los ochenta era una estrella mundial, ocultó su identidad con dientes y bigote falso más un sombrero

Michael Jackson, "El Rey del Pop" se disfrazó para ir a de compras y fue demorado por comportamiento sospechoso", fue el título de la noticia ilustrada con un video proveniente de las cámaras de seguridad del comercio. El artista, que a fines de los ochenta era una estrella mundial, ocultó su identidad con dientes y bigote falso más un sombrero. 

30 años después este video cobra otro matiz luego de la denuncia James Safechuck, uno de los jóvenes que acusó a Jackson por abuso sexual cuando era niño. Su testimonio, y el de Wade Robson, forman parte del polémico documental "Leaving Neverland". 

El video confirmaría lo relatado por Safechuck, quien reveló que se "casó" con Jackson y que vivían como una pareja casada. 

 

 

 

 

 

Los jóvenes que denunciaron a Michael Jackson por abuso infantil.

 

"Digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto y llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas", contó el joven quien conoció al cantante en 1987 durante la filmación de un comercial de Pepsi.

El portal estadounidense TMZ publicó el video de la cobertura de la noticia de fines de los 80 y en las cámaras de seguridad se lo ve a Jackson mirando joyas junto con un niño de entre 10 y 12 años. Ese niño es Safechuck, cuya identidad confirmó el sitio

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso