Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #EEUU

Trump defiende a dos presentadores acusados de racismo

Sus comentarios se dan en medio de denuncias de "supremacista blanco" por sus comentarios sobre la masacre de Nueva Zelanda

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.- En medio de la polémica causada por su escueta reacción a la matanza de Nueva Zelanda, por lo que algunos lo han acusado de "supremacista blanco", el presidente Donald Trump acudió a su cuenta de Twitter para defender a dos amigos presentadores acusados de racismo.  

 

"Traigan de vuelta a la juez Jeanine Pirro. Los Demócratas de la Izquierda Radical, trabajando de cerca con sus amados socios los Medios de Noticias Falsas, están utilizando todos los trucos disponibles para SILENCIAR a la mayoría del país. Tienen toda una serie de campañas contra los presentadores de Fox News, que les está yendo muy bien", escribió Trump. 

 

La ex jueza y amiga del presidente, criticó en su programa a la congresista Ilhan Omar, por llevar un hiyab, lo que según ella, podría "indicar su conexión con la sharía (ley islámica), que no está de acuerdo con la Constitución de EEUU". 

 

"Fox debe mantenerse fuerte y enfrentarlos con vigor. Dejen de trabajar con tanto empeño en ser políticamente correctos, que lo único que hará es tumbarlos, y sigan peleando por nuestro País. Todos los perdedores quieren lo que ustedes tienen, no se los den. Sean fuertes y prosperen, sean débiles y mueran!", prosiguió Trump. 

 

"Manténgase sinceros con la gente que los trajo hasta aquí. Sigan peleando por Tucker, y luchen con fuerza por la Juez Jeanine. Sus competidores están celosos -quieren lo que ustedes tienen- SER NÚMERO UNO. No se lo sirvan en bandeja de plata. No pueden ganarles, ¡solo ustedes pueden derrotarse a sí mismos!", concluyó el presidente.

 

"Tucker", es el presentador Tucker Carlson, quien fue grabado diciendo que Irak es un "sitio que da asco, repleto de monos y analfabetas". Además afirmó que "las mujeres son primitivas" y "lo mejor es que estén calladas, haciendo lo que se les ordena". 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso