Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DebesSaberlo

Estos son los signos adictos al WhatsApp

La astrología atraviesa todos los planos de la vida de las personas: carácter, acciones, pensamientos y hasta lo que hace o no con la tecnología

Según el zodíaco, hay cinco signos que son adictos a WhatsApp y no pueden estar mucho tiempo sin revisar las conversaciones.

Virgo: No importa la hora que sea, ellos necesitan tener siempre su teléfono en las manos. Es debido a su gran capacidad de sociabilizar e interactuar con la gente. Está pendiente de sus contactos y de los estados que publican.

Aries: Lo primero que hace apenas se despierta es revisar si tiene algún mensaje nuevo. Podría estar horas revisando el celular antes de levantarse. Le encanta estar actualizado y suele cambiar permanentemente su foto de perfil.

Sagitario: Su adicción ya llega al extremo, al causarle problemas de relación con su familia o amigos. Les encanta hablar con sus contactos y usar emojis nuevos.

Géminis: Es tan adicto al Whatsapp que termina molestando a sus contactos. Se la pasa subiendo fotografías a los estados de todos sus movimientos, lo que ya llega a perjudicarle con su privacidad. 

Piscis: Son más adictos al Wi-Fi que al Whatsapp. Esto es porque su nivel de uso de la aplicación es tal que se queda sin megas a los pocos días. Le encanta enviar fotos y videos. Los piscianos siempre van a estar a disposición para conversar. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso