Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Coleoni: "Hay que creer para luego ver, y este equipo cree en el trabajo realizado"

El ???Sapito??? analizó el triunfo ante el ???lobo??? jujeño. ???Yo me ilusiono siempre???, expresó.

“Es muy importante el triunfo. Lo logramos con un convencimiento muy grande. Se notó que el equipo tiene una idea, que cree en el trabajo que realizamos, por eso trabaja siempre con todo lo que tiene en pos de dar lo máximo. Podemos ganar, perder o empatar, pero siempre dejamos todo. Primero hay que creer y luego ver”, dijo el entrenador Gustavo Coleoni, en una declaración que sonó más a un pase de factura para alguien que no creyó en su trabajo durante la semana.

 

 

“Puede ser que hayamos hecho el mejor juego del año. Presionamos mucho, corrimos mucho, no nos desordenamos y eso fue importante”, agregó el “Sapo”.

 

 

“Fue un partido parejo, es muy difícil ganar en el fútbol argentino, sino pregúntenle a Almirón (por el DT de San Lorenzo), que estuvo muchísimas fechas sin poder hacerlo”, expresó.

 

 

Respecto de la tapada de Taborda, cuando estaban 0-0, indicó: “Esas cosas pasan, te comes un blooper y después tienes que empezar a tirar centros y a poner delanteros; por suerte eso no se dio, César (Taborda) tapó un remate muy difícil”, acotó.

“Yo me ilusiono todos los días cuando los veo entrenar a estos muchachos. El equipo mostró carácter para atacar, por eso estoy muy feliz por los muchachos”.

 

 

“Al ‘Indio’ (Barrionuevo) no le tocó jugar mucho este año, pero es un jugador con experiencia, que ascendió con Talleres, que jugó muchos partidos duros”, manifestó.

“Hay que prepararse para cosas difíciles, pensando en el duelo ante Santamarina en Tandil. Aquí no hay partidos fáciles. Voy a enfrentar a un club del que tengo muy buenos recuerdos, ya que jugamos finales por el ascenso a Primera y por el ascenso a la B Nacional”, cerró Coleoni.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso