Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TREMENDO

Evelyn no estuvo en Los Ángeles de la Mañana: " ¡El límite son los hijos! "

La periodista no quiso participar del programa del lunes, tras el escándalo con Yanina Latorre

Evelyn von Brocke no estuvo en Los Ángeles de la Mañana este lunes, consignó Ciudad.

 

 

Leer También:La hija de Evelyn Von Brocke le respondió a Yanina Latorre

Luego del escándalo del viernes pasado, cuando abandonó el estudio en vivo tras que Yanina Latorre tildara de “bobita” a su hija, Coco Doman (23), la periodista no quiso participar del programa.

 

“#conloshijosno Hoy no saldré al aire. #yodecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter Von Brocke. Según pudo saber Ciudad, la periodista se reunirá con el equipo de producción del ciclo de eltrece para definir si continuará como panelista.

 

Además, Evelyn también hizo una publicación en su perfil de Instagram. “Con los hijos no… ¡HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido”, escribió.

 

Luego de la polémica frase de Latorre, Coco publicó una fuerte respuesta para la panelista a través de sus historias de Instagram. “La historia que cuenta Yanina Latorre sobre cómo le ‘saqué fotos a su esposo una vez que la acompañé a mi mamá a una gala de ShowMatch hace unos años’ es completamente falsa. Si hay algo en esta tierra que nunca haría es ‘sacarle fotos’ a una persona que me recontra chupa 80 ovarios, menos que menos a Diego Latorre”, escribió sin filtro la joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con los hijos no...HOY no saldré al aire! No me cansaré de sentenciar que en la televisión y en la vida, el límite son los hijos! #conloshijosno #yodecido

 

 

Una publicación compartida por Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso