Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Lamentable

Horror: policía de 31 años se disparó en la cabeza en el baño del cine

La terrible determinación del agente, de apellido Molina, provocó estupor entre las personas que estaban en ese momento en las salas; el informe

En horas de la tarde de ayer, un policía de 31 años se disparó en la cabeza en el baño de un cine.

 

El lamentable hecho ocurrió ayer por la tarde en el barrio porteño de Caballito, y se trata de un agente de la Policía de la Ciudad.

 

Fue el personal del complejo quien lo halló en el sanitario y pidió su traslado mediante un helicóptero hasta el hospital Churruca, donde lucha por su vida.

 

Los empleados se dieron cuenta que el herido era un policía cuando revisaron sus pertenencias en el baño de una de las salas del Cinemark, ubicado en Avenida La Plata 96.

 

Según afirman fuentes, cumple funciones en la Comisaría Vecinal 1B de San Telmo y se disparó con su propia arma reglamentaria.

 

Mientras tanto, en el citado nosocomio se hizo la limpieza de la herida y se logró estabilizar al paciente. Ahora, mediante una tomografía computada se estudiará si se le puede practicar una cirugía, ya que la bala quedó alojada dentro de la cabeza.

 

Conmovedor pedido del hermano del policía herido

 

El Oficial Mayor Martín Molina confirmó en exclusiva a Crónica que la persona que tomó la trágica determinación es su hermano y pidió "una cadena de oración" para rezar por su recuperación.

 

"Lamentablemente dicen que son las primeras horas las que son críticas y necesitamos por favor que Dios haga el milagro", rogó el oficial.

 

"Quiero a mi hermano con vida. Les pido a todos que repliquen este pedido a Dios", añadió conmovido el agente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso