Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranGesto

Facundo Arana auxilió a una familia en un accidente de tránsito

El actor frenó al ver que un auto había volcado y que las personas que iban en él estaban heridas al costado de la ruta. Los asistió y contuvo hasta que llegó la ambulancia

Circulaba tranquilamente por la autopista Rosario - Santa Fe, hasta que vio a un enorme camión encerrar a una camioneta que terminó volcada en un zanjón. Rápidamente, Facundo Arana frenó su auto y se acercó para ayudar a los heridos que viajaban en el vehículo, una Surán, consignó Ciudad.

 

 

Leer También:Alex Caniggia se descompensó en un reality y tuvo que ser asistido

El actor se quedó en el lugar hasta que llegaron los bomberos, la ambulancia y la policía.

 

No es la primera vez que tiene un gesto solidario con los que más lo necesitan. En diálogo con TN, Facundo relató que inmediatamente se acercó a los heridos y que su actitud contagió a otros que también les dieron una mano a los accidentados. "Controlamos que no hubiese que sacar a nadie por si se prendía fuego. Acompañamos a los que estaban lastimados y los profesionales llegaron bastante rápido", expresó el actor y agregó: "Después paró otra gente para colaborar, también se acercó personal de la autopista. Nos terminamos yendo para no molestar".

 

El momento fue captado por el medio Impacto en La Red, que compartió un video de Facundo auxiliando a las personas que se encontraban al costado de la zanja: "Hubo un accidente múltiple de tránsito. Hay tres heridos, uno de gravedad. El actor Facundo Arana los asistió".

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso