Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Logran detener a dos sujetos que robaron dinero en una parrillada

El ilícito ocurrió en La Banda. Los delincuentes fueron a pedir limosna y en un descuido, tomaron la billetera con $7.000

En la madrugada de hoy, personal policial que realizaba recorrido de prevención, fue alertado sobre un robo en una parrillada ubicada en avenida Solís y Colón, de la ciudad de La Banda. Al acudir, los empleados les informaron que minutos antes, dos sujetos que pidieron limosna, en un descuido habrían sustraído una billetera con la suma de $7.000.

 

Inmediatamente, los  uniformados realizaron un recorrido por zonas aledañas. A las pocas cuadras los interceptaron, y los identificaron como apellido Suárez, de 27 años, con domicilio en barrio Juramento y de apellido Quiroga, de 28, con domicilio en barrio Ejército Argentino .

 

A los cuales en requisa de sus pertenencias en presencia de testigos, se le secuestra a uno de ellos, la billetera con la suma mencionada, que posterior fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

 

El Fiscal de turno dispuso que ambos malhechores queden en calidad de aprehendidos, acusados del supuesto delito de Hurto y alojados en la Comisaria Comunitaria Nº11, que tomó intervención en el caso.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso