Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Consternación

Profundo dolor: falleció doña Zita Correa de Carabajal, la mamá de Peteco, Graciela y Demi

En horas de la madrugada de hoy, y tras sufrir una descompensación cardíaca el último fin de semana, la mujer de 86 años partió al "País de la Luz Dorada"

Una noticia llenó de un profundo dolor al ambiente artístico santiagueño, al conocerse que esta madrugada falleció doña Zita Correa de Carabajal, la mamá de Peteco, Graciela y Demi.

 

La mujer de 86 años estaba internada en un centro de salud de la provincia de Buenos Aires luego de haber sufrido una descompensación cardíaca este fin de semana.

 

Pese a los esfuerzos médicos y la atención recibida en el nosocomio sus fuerzas se extinguieron y, en palabras que hizo suyas el gran Alfredo Abalos, partió hacia el "País de la Luz Dorada".

 

Peteco, Demi, Enriqueta y Graciela fueron los cuatro hijos del matrimonio que doña Zita formó con el legendario autor y compositor Carlos Carabajal.

 

Sus restos serán velados de 10 a 16 horas en un sala velatoria de avenida San Martín 2004 (esquina Fischetti), departamento "A", planta baja, en Caseros (provincia de Buenos Aires) y luego de esa hora la trasladarán a nuestra provincia para velarla en "El Quincho", la casa de la familia Carabajal, en Alberdi 1345.

 

Desde el Multimedio enviamos nuestras condolencias a toda la familia.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso