Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tragedia

Cuatro muertos y tres heridos en terrible choque sobre Ruta Nacional 9, cerca de Ojo de Agua

Se cree que uno de los conductores se durmió al volante. Los lesionados, algunos graves, fueron derivados al hospital Regional

Las sospechas apuntan a que uno de los dos conductores se durmió por el cansador viaje y avanzó sobre el carril contrario. El choque frontal entre dos automóviles se produjo a las cinco de la tarde de ayer sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del paraje Jume, a 10 kilómetros al norte de Ojo de Agua.

Uno de los vehículos, un Toyota Corolla, circulaba desde la provincia de Córdoba hacia el paraje Piedra Blanca, departamento Ojo de Agua. Estaba cerca, pero no pudieron llegar a destino. El vehículo era conducido por Mauricio Ahumada, quien murió en el acto. Llevaba como acompañante a Natalia Tulian, quien salió despedida y falleció en la banquina. También viajaban en el rodado Josué Mansilla (19), Gabriel Navarro (39) y María Cuenca (29).

El otro protagonista fue un Volswagen Vento que era guiado por Claudio Iván Delgais (49), residente en Cipolletti, Río Negro, quien llevaba como acompañante a Blanca Susana Guerra, residente en Cafayate, Salta, desde donde se dirigían hacia la provincia del sur. La mujer falleció instantáneamente, mientras que Delgais murió al llegar al hospital Regional, a donde había sido trasladado con politraumatismos y lesiones internas.

Los cuatro heridos fueron derivados desde el hospital de Ojo de Agua al Regional de la ciudad Capital. Cuenca sufrió politraumatismo, traumatismo cráneo encefálico con pérdida de conocimiento, fractura de muñeca izquierda y excoriaciones en ambos miembros inferiores; Navarro presenta politraumatismos, excoriaciones múltiples, traumatismo de columna con dolor de vientre, fractura de tobillo izquierdo y posible fractura costal izquierda; y Mansilla sufrió politraumatismo que va del hombro derecho a la pelvis. La Comisaría 31ª investiga el luctuoso siniestro.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso