Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ComisaríaComunitaria5

Amenazó con un cuchillo a una joven chipaquera e intentó abusarla

Un sujeto de 32 años fue aprehendido luego de que sorprendiera a una adolescente de 16 años cuando vendía chipacos y la amenazó de muerte con un arma blanca. Luego, intentó abusarla sexualmente.

Se trata de un vecino del barrio General Paz. Fue aprehendido en cercanías de su vivienda, que está ubicada en calle Brazo del Río, del mencionado barrio, por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5.

Según consta en la denuncia policial realizada por la madre de la víctima —una menor de 16 años— minutos antes estaban vendiendo pan casero y chipacos, en la esquina de Segundo Pasaje y Brazo del Río, del barrio General Paz, cuando se apersonó el agresor.

Amenazó con un arma blanca a la menor, a quien comenzó a realizarle propuestas indecentes. Intentó abusarla sexualmente. La víctima logró huir en un forcejeo y pedir auxilio en la casa de una familiar que reside en cercanías donde trabajaba. El agresor logró huir. El depravado fue aprehendido y alojado en sede de la Comisaría Comunitaria 5, por disposición de la fiscal de turno de Abusos Sexuales de la circunscripción Capital, Dra. Jésica Lucas. Será indagado los próximos días por el delito de abuso sexual simple.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso