Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExcelenteOrganización

Mes de la Mujer: El CCB tuvo una noche exitosa de la mano de santiagueñas

???Todo Tango??? fue el espectáculo que deslumbró a la comunidad que asistió al Centro Cultural del Bicentenario.

Con un público que colmó el hall central del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), tuvo lugar este sábado 16, la presentación del espectáculo “Todo Tango”, continuando con el ciclo en homenaje al Mes de la Mujer, con que la institución santiagueña conmemora la fecha.

“Todo Tango” contó con la interpretación de voces de mujeres santiagueñas, de gran prestigio en este género musical, acompañadas con la indiscutida magia y color de la danza típica. Cielo Duarte, Verónica Sardaña y el grupo vocal femenino Soles y Lunas, integrado por Patricia Herrera, Daniela Anriquez, Roxana Alieno y Teresita Pereyra, presentaron un singular espectáculo dedicado exclusivamente a la interpretación de tangos, haciendo gala de su alta jerarquía artística y especial talento.

Por su parte, la pareja de danza conformada por Brenda Brandán y Jonathan González, adhirió al evento el exquisito colorido y lucimiento del baile, en una clara demostración de arte. Una noche singular, de alegría y de emociones, que el CCB brindó a la familia, entre las múltiples propuestas que se están llevando a cabo, con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad santiagueña.

Considerado el Mes de la Mujer, el Centro Cultural dio el puntapié inicial a un ciclo dedicado a las santiagueñas. El espectáculo de tango tuvo una gran participación por parte de toda la comunidad, quienes disfrutaron no solo del baile sino también de increíbles voces femeninas.

“Hemos sido testigos de un espectáculo muy lindo, en donde las mujeres han sido prácticamente las protagonistas y la verdad es que hemos disfrutado de principio a fin”, indicó una pareja que estuvo presente en el CCB. “Es importante destacar la organización del Centro Cultural, porque todo ha sido impecable”, remarcaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso