Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #RadioLV11

Marta Inés volvió a alegrar los domingos santiagueños

Ayer inició un nuevo ciclo del programa más escuchado de los domingos.

Luego de su merecido receso, Marta Inés Cantos retomó su programa radial a través de LV11 y le devolvió la alegría a los domingos santiagueños. En su primera emisión de este 2019, los oyentes le dieron la bienvenida a la artista con cálidos mensajes y disfrutaron de reflexiones, juegos y poemas con la mejor compañía a través de www.radiolv11.com.ar, de FM 88.1 y de AM 890.

En este primer programa, resultó ganadora de la adivinanza Abigail Juárez, vecina del barrio 8 de Abril y fiel oyente de “La Radio de los Santiagueños”. Junto a Graciela Quiroga y Javier Díaz Sandoval, Marta Inés hizo vibrar y bailar a cada familia, brindando las mejores interpretaciones de su repertorio y las mejores enseñanzas para los más chicos. Marta Inés, además de ponerle el toque de dulzura al programa, es la encargada de demostrar su talento en el piano. Los santiagueños que se prendieron nuevamente a su programa tuvieron la posibilidad de decirle a “Martita” —como se la conoce cariñosamente— cuánto habían ansiado su regreso a la emisora. “El programa de Marta Inés es el favorito de nuestra familia. Nos gusta escucharla cada domingo, nos transmite mucha alegría y los niños disfrutan mucho”, contó una fiel oyente.

Cabe recordar que el programa que tiene como protagonista a “Martita” se consolidó el año pasado como uno de los más escuchados, por lo que, para este año, la producción espera lograr la misma repercusión, la cual año a año se consolida entre los santiagueños.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso