Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Realizaron tributo a Sergio Denis para brindarle apoyo

La Municipalidad se unió a la iniciativa de varias ciudades del país.

Como es de público conocimiento, el artista Sergio Denis pasa por un delicado estado de salud, luego de sufrir una importante caída en la provincia de Tucumán durante un show, por ello, en diferentes lugares del país, artistas, grupos musicales e instituciones llevaron a cabo un tributo musical para pedir por su pronta recuperación.

 

 

La ciudad de Las Termas no fue la excepción, puesto que durante una noche realizaron un sentido tributo al cantante en la plaza San Martín, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el acompañamiento de artistas locales y el Coro de Adultos Mayores, quienes interpretaron los grandes éxitos del músico.

 

 

Además, durante la presentación, se contó con la actuación de Miguel De Gracia, imitador del convaleciente artista nacional. “Estamos pidiendo por la pronta mejoría de Sergio y acompañando a toda su familia en este difícil momento, invitamos a todos los artistas a brindar su apoyo en esta situación”, destacó a este medio el cantante imitador.

 

 

El público ocasional no dudó en acompañar con aplausos los éxitos interpretados y muchos resaltaron ser fanáticos del artista que actualmente lucha por su vida en la provincia de Tucumán, quien también cumplió sus 70 años en la terrible situación.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso