Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Ante la crisis: el secreto de More Rial y su novio para subsistir económicamente

El joven futbolista de Temperley reveló cómo se mantienen

More Rial y Facundo Ambrosioni verán nacer a su hijo Francesco Benicio en abril. Respecto de esta situación, muchas dudas se abrieron. La primera y principal tiene que ver con el pasar económico de ambos.

 

El joven futbolista de Temperley reveló cómo se mantienen económicamente. “Me entreno a la mañana y a la tarde trabajo en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), en la parte de compras. Siempre trabajé a la par del fútbol para cubrir mis gastos y quitarles un peso de encima a mis viejos”.

 

A eso, añadió: “Y ahora que estoy por ser papá, más todavía. No se me caen los anillos. Mi sueño siempre fue jugar al fútbol, pero si no se da tampoco me hago problema”. Cabe recordar que Facundo dejó su provincia natal, Córdoba, para probar suerte en Buenos Aires.

 

Ya en septiembre del año pasado se había generado una polémica sobre la fuente de ingresos de More. “Yo vendo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia”, había expresado la hija del conductor de Intrusos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso