Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Increíble

Un joven y una chica de 16 años tenían sexo en el hospital Regional y golpearon a un policía

El efectivo les pidió que se retiraran y ella le pegó una trompada en la cara, tras lo cual fue atacado por el muchacho; luego, la adolescente le mordió una muñeca

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

En horas de la madrugada de este domingo ocurrió un increíble episodio en la Capital santiagueña, cuando un joven y una chica de 16 años tenían sexo en el hospital Regional y golpearon a un policía.

 

Según trascendió, fue cerca de las 3 de la mañana. Personal de seguridad privada del nosocomio dio aviso a un cabo de policía —que realizaba servicio adicional en el mismo— sobre una pareja "en actitud sospechosa" en uno de los sanitarios.

 

El uniformado fue a verificar y los encontró manteniendo relaciones sexuales —bajo aparente efecto de estupefacientes—, y les pidió que se retiren de inmediato.

 

Esto enfureció a la adolescente, que lejos de acatar la orden propinó un golpe de puño en el rostro al efectivo, tras lo cual también fue golpeado por el muchacho.

 

El policía redujo al joven, pero mientras lo hacía, la chica lo mordió en una muñeca.

 

Finalmente, personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5 logró controlar a la menor que, según se determinó, es oriunda de Tucumán, en tanto que el joven reside en el capitalino barrio Los Inmigrantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso