Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Exclusivo

???Narcos vip???: La ???previa??? fue en casa de un reconocido abogado, antes de ir a "El Tatú"

La Justicia ya citó a uno de los participantes, que es un profesional e integrante de una distinguida e ???ilustre??? familia santiagueña

Las fiestas en la casa de Ramiro Petros, ubicada en el barrio “El Tatú”, no eran el único centro de diversión en largas y festivas noches, de acuerdo con la investigación del Ministerio Público Fiscal. Existía otro lugar donde hacían la “previa”. Como un anticipo de lo que se venía después. En una de ellas habrían participado las dos chicas que tras seguir de fiesta en el barrio privado fueron abandonadas en la puesta de la guardia de urgencias del hospital Regional, drogadas y descompuestas y que señalaron a quienes hoy están sentados en el banquillo de los acusados como los responsables. El dato revelador para los investigadores es que la casa de un famoso abogado penalista del foro local fue utilizada para recibir a las jóvenes. Era un grupo selecto, de la sociedad santiagueña, donde no se escatima dinero a la hora de “divertirse”. Corrieron las bebidas para “alegrarse” un poco y desde allí se trasladaron hasta el barrio privado de la zona sur, donde no solo “Lechu” Petros hizo de anfitrión como dueño de casa, sino también su amigo Luciano “Kiwi” Gamboa.

En ambas reuniones estuvo un integrante de una distinguida e “ilustre” familia de Santiago. Se trata de un abogado que ya fue citado por la Justicia para declarar en la causa conocida como “narcos vip”. Los investigadores esperan que cuente detalles de cómo eran las “previas” y las fiestas donde se vendía e “invitaba” estupefacientes. No es el único. Hay varios profesionales, comerciantes y empresarios, entre otros de gran poder adquisitivo, que participaban de uno o ambos encuentros en los que no faltaban las jóvenes con cuerpos esculturales y de caras bonitas que “seleccionaban” e invitaban a “codearse” con la alta sociedad de la noche santiagueña. Las nuevas invitadas terminaron mal. Las cargaron en un vehículo y las dejaron en el centro de salud. Luego hicieron la denuncia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso