Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Instrucción

Investigan si una menor de 17 años fue abusada en un pub

Mientras bailaba sintió que le bajaba un líquido de sus partes íntimas, y en el baño advirtió que podría ser semen; ocurrió en pleno Centro

Una adolescente de 17 años consumió en abundancia bebidas alcohólicas en un pub céntrico y no recuerda lo que le pasó. En este sentido, sospecha que alguien aprovechó su estado físico para mantener relaciones sexuales.

El curioso caso sucedió minutos después de las siete de la mañana. La jovencita regresaba a su casa con su exnovio que la acompañaba, ya que se encontraba en estado de ebriedad. En esa circunstancia, le contó al adolescente de 17 años que mientras se encontraba bailando sintió que le bajó un líquido de las partes íntimas. Al dirigirse al baño, advirtió que posiblemente podría ser semen. El joven trasladó a su exnovia hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, donde expuso los hechos.

Las policías se comunicaron con la fiscal de la Unidad de Abusos Sexuales, Dra. Jésica Lucas, quien ordenó que se ubicara a los padres de la adolescente, se le recibiera la denuncia y que el legajo sea enviado al Ministerio Público Fiscal para iniciar la investigación, revelaron fuentes ligadas con el procedimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso