Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioOesteDeFrías

Por agresión a alumno, dos mujeres y un sujeto golpearon y acuchillaron a vecina

Los agresores ingresaron a la casa de la víctima. Se inició la instrucción del caso.

Una joven de 22 años tuvo que ser internada de urgencia en el hospital zonal de Frías, departamento Choya, luego de que fuera acuchillada por la espalda por dos vecinas y un sujeto que ingresaron a su casa. Además, le propinaron una brutal paliza.

El incidente se produjo en un inmueble ubicado en calle Fray Mamerto Esquiú y San Lorenzo, del barrio Oeste de la ciudad de Frías. El ama de casa de apellido Pajón estaba terminando de realizar los quehaceres domésticos para irse a descansar. Se encontraba con su hijo de tres años.

En ese momento, ingresaron a su vivienda dos mujeres y un hombre. Los agresores fueron identificados por la damnificada.

Los provocadores comenzaron a propinarle golpes de puño en el rostro y la cabeza a la víctima, mientras la amenazaba de muerte con un arma blanca. En primera instancia, Pajón intentó enfrentarlos y trató de expulsarlos de su hogar. Pero los revoltosos continuaron propinándoles golpes.

En medio del incidente, uno de los agresores acuchilló a Pajón por la espalda. Le propinó dos puntazos, que afortunadamente no revestirían gravedad para la víctima.

El brutal ataque se produjo delante del niño de tres años, que es hijo de Pajón.

Los agresores huyeron del inmueble, mientras que la lesionada fue derivada al hospital zonal de Frías, donde se le practicaron las curaciones correspondientes de rigor.

La víctima radicó la denuncia penal en sede de la Subcomisaría del barrio Oeste, donde se iniciaron las averiguaciones del caso.

 

Ataque en el jardín

De acuerdo con lo manifestado por Pajón a los efectivos, el desencadenante del brutal ataque habría sido una discusión que habría mantenido con una de las mujeres que la agredieron físicamente.

Pajón habría sido advertida por su hijo, que el primogénito de la agresora lo había atacado a golpes durante un juego cuando estaban en el jardín de infantes.

Ante la situación, Pajón le reclamó a la mamá del compañerito de su hijo tal actitud, lo que habría caído de mala manera para la agresora. Se reunió con familiares y atacó a la víctima.

 

La víctima está fuera de peligro

 

Pajón, de 22 años, tuvo que ser internada de urgencia en el hospital zonal de Frías, donde se determinó que afortunadamente las cuchilladas que presentaba en el cuerpo no revestían gravedad.

Además, se estableció que presentaba lesiones curables en diez días, salvo complicaciones en los golpes propinados en el rostro y los brazos.

Ante la situación, la Fiscalía de turno de Choya y Guasayán ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre los protagonistas del violento incidente, mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria del caso. Los agresores ya fueron identificados por los investigadores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso