Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GustavoColeoni

"Queremos regalarle un triunfo a toda la gente ferroviaria"

El DT de Central Córdoba hizo un análisis de su equipo y del rival de esta tarde.

Gustavo Coleoni palpitó el encuentro de hoy ante Gimnasia de Jujuy y además contó el trabajo que el equipo hizo en la semana.

 

“Hemos tenido una semana muy buena. Estamos muy ilusionados y con ganas de que mañana (por hoy), empiece todo y podamos ganar porque se lo queremos regalar a toda la familia ‘ferroviaria’”.

 

Con respecto al trabajo básico que se hizo durante la semana, luego del análisis que le quedó tras la derrota del último encuentro ante Defensores de Belgrano, el “Sapo” indicó: “Puse mucho énfasis en dos o tres cositas que quiero que el equipo tenga ahora para este compromiso con Gimnasia. Estoy convencido de que se puede hacer lo que yo pretendo, como es la presión en la mitad de la cancha para salir rápido. También les dije a los muchachos que hay que tener paciencia y no apurarse en los metros finales para terminar bien las jugadas y para eso tenemos que tener la posesión justa del balón para intentar terminar en gol las chances que podamos tener”, enfatizó.

 

“Tenemos que seguir creyendo en el trabajo y en el grupo. Esto es fútbol y no seremos ni el primero ni el último equipo en tener una meseta”, agregó el DT, a lo que dijo que “hay seis partidos por delante, donde intentaremos de sumar la mitad de los puntos para estar en el Reducido”.

Asimismo analizó al “lobo” jujeño, rival de esta tarde. “Es un equipo que viene herido y eso hace que sea un rival mucho más de cuidado que otros que llegan mejor. Muchas veces cuando un grupo tiene una racha adversa es cuando más se une”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso