Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Coudet tranquilizó al hincha de Racing: "Nada nos puede desestabilizar"

De cara al encuentro que la Academia disputará hoy a las 20 contra Belgrano, para defender la punta, el "Chacho" dejó un claro mensaje a la hinchada

A tres fechas del final de la Superliga, Racing defenderá nuevamente la punta este sábado contra Belgrano y, en la previa, Eduardo Coudet bajó un mensaje de tranquilidad para los hinchas.

 

A la novela Centurión, en los últimos días se le sumó la denuncia contra la barra y alguna suspicacia con el andar de Defensa y Justicia -visita el domingo a Patronato-, pero el "Chacho" se mostró tranquilo y descartó cualquier tipo de polémica.

 

"Siempre en los clubes grandes hay muchos quilombos y cosas para solucionar. Sí me extraña que sea en esta etapa, en la que estamos muy bien, no pasó en la cuarta fecha. Tenemos que convivir con eso, no hay nada que nos pueda desestabilizar. Estamos muy bien, que el hincha venga a disfrutar", pidió Coudet. La Academia recibirá a Belgrano —que pelea por salvarse del descenso— desde las 20, en el Cilindro.

 

El equipo fue confirmado por el mismo Coudet, con dos modificaciones: salen Marcelo Díaz y Nery Cardozo. ¿Los 11? Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Solari, N. Domínguez, Zaracho, Fernández; López y Cvitanich.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso