Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AgravanImputación

La maestra jardinera que abusó de un alumno de 3 años lo habría accedido carnalmente

Mientras el pequeño jugaba con un muñeco, hizo un estremecedor comentario a su mamá que así lo permite deducir; esto se informó al respecto

Agrandar imagen La incalificable maestra jardinera que abusó sexualmente del menor.
La incalificable maestra jardinera que abusó sexualmente del menor.

Según trascendió en las últimas horas, la maestra jardinera que abusó de un alumno de 3 años lo habría accedido carnalmente.

 

Recordemos que hasta ahora, la acusación que pesaba sobre la incalificable mujer de 25 años —que cometió los aberrantes hechos en un jardín de infantes ubicado en pleno Centro de la Capital santiagueña— era la de haberle practicado sexo oral y obligar al pequeño a hacerle lo mismo a la abusadora.

 

 

Leé también: Detuvieron a la maestra jardinera acusada de abusar a alumnito de 3 años

Sin embargo, la fiscal Jésica Lucas supo, por el relato de su madre, que habría algo más.

 

Unas semanas atrás el menor jugaba con un muñeco en su casa, delante de su mamá, cuando de repente comenzó a lamer el juguete.

 

Luego el menor defecó, y con la materia fecal ensució el muñeco, lo que desconcertó por completo a su progenitora, quien indagó sobre el porqué de las dos cosas que acababa de hacer, y la víctima mencionó a "la señorita".

 

En base a estos nuevos datos se presume que además de someterlo a sexo oral —en rol activo y pasivo— lo habría accedido carnalmente.

 

De llegar a juicio, la maestra jardinera enfrentaría penas que van de 8 a 20 años.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso