Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

Grelak meterá dos variantes en Mitre para intentar retornar a la victoria

Benítez debutará en este torneo como titular y regresa Ariel Coronel. Novedades.

El Club Atlético Mitre cumplió hoy en horas de la tarde su último entrenamiento, antes del duelo que sostendrá este domingo como visitante frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 20 del campeonato de la Primera B Nacional.

 

 

El equipo dirigido por Alfredo Grelak, que necesita volver a la senda de la victoria luego de cinco encuentros, trabajó ayer en horas de la tarde en el estadio de Roca y Tres de Febrero, donde se hizo hincapié en las tareas futbolísticas.

 

 

Y el técnico sorprendió con una variante. En este sentido, Nelson Benítez ocupó en la práctica un lugar en la mitad de la cancha, precisamente en el sector izquierdo y jugará en lugar del volante Daniel González. A su vez, el otro cambio será el regreso a la titularidad del defensor Ariel Coronel, en reemplazo de Norberto Paparatto, quien padece una molestia.

 

 

El resto, de no mediar inconvenientes, serán los mismos que llegan de empatar en condición de local frente a Nueva Chicago por 1 a 1, el pasado domingo en el barrio 8 de Abril.

 

 

Es decir que el once titular para enfrentar al elenco del sur del país será con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés y Franco Ferrari; Pablo Ruiz, Juan Alesandroni, Leandro Navarro y Nelson Benítez; Joaquín Qunteros e Ismael Blanco.

 

 

La delegación “aurinegra” partirá este sábado por la mañana vía área rumbo a Buenos Aires. Desde allí lo hará hasta Trelew, también vía aérea. Apenas llegados a esa ciudad, se trasladarán hacia Puerto Madryn en micro.

 

 

Vale recordar que el último triunfo del equipo de Alfredo Grelak fue el pasado 3 de febrero, como visitante de Independiente Rivadavia.

Luego cosechó dos empates (el último con el “torito”) y tres derrotas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso