Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Sorpresa

Jennifer López se mostró sin las extensiones y alertó a sus fans

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se la ve sin extensiones y sorprendió a todos sus seguidores

Jennifer López sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que se la ve sin sus extensiones y llama la atención su salud capilar, algo que le hicieron notar a través de los comentarios, consignó Contexto.

Los fanáticos de la diva del Bronx quedaron atónitos ante el look al natural y escribieron: ‘Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo’, ‘¿Dónde está su cabello?’, ‘He vivido engañada toda mi vida’, ‘Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes’.

Enseguida los paparazzis levantaron el video y comenzaron a investigar un problema de alopecia. Pero mientras la investigación avanza, los comentarios en sus redes sociales no cesaron: ‘JLo está calva’, Tiene más entradas que yo’, ‘Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y te estás quedando calva’, ‘Qué desilusión’, ‘Farsante’.

 

Por supuesto que no todos fueron ataques para Jennifer López, también hubo seguidores que más allá de la sorpresa, se encargaron de demostrarle su amor: ‘con pelazo o sin pelazo, JLo levanta pasiones ya que su talento vale más que mirar extensiones.’

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso