Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SusConquistas

Sol Pérez: " Me escriben muchos casados. Con uno estoy al borde de??? ???

La ex "Chica del clima" contó que le escribe un famoso futbolista que ya formó una familia

Sol Pérez es una de las mujeres más famosas y bellas de la farándula que aún permanece soltera, consignó El Intransigente.

 

 

Leer También: Flor Peña negó la separación de su hijo Toto, y Juanita Tinelli

Aunque recientemente parecía querer encarar una relación seria con Rodolfo Parato, el dueño de una reconocida confitería de Mar del Plata, la blonda demostró que no es una chica fácil y si algo no le gusta pone punto final a las cosas. 

 

“Empezamos a salir y compartíamos salidas de amigos. Hace como un mes arrancamos, nos llevábamos muy bien. Muy tranquilo todo… Pero ayer pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”, comentó en diálogo con Involucrados. “Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada. Yo tengo mecha corta. Muy corta. Ya venía con un par de actitudes que no me cierran, raras”, agregó.

 

Soltera nuevamente y ¡tan directa como siempre!, la vedette fue invitada al piso de Intrusos donde reveló importantes detalles sobre sus nuevas conquistas. "Antes, la mayoría me mandaba mensajes por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'”, arrancó contando Sol. 

 

“Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto, entonces me puso: ‘¿No me vas a dar bola?’ ¡ni le contesté!", continuó detallando.  "Me escriben muchos casados, con familia. Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia (bromea)...”, aclaró la mediática.

 

“Es muy insistente, me mandó un reloj, un Cartier, y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje... Y yo le digo: 'Esto es raro, vos no tenés una familia'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. 'Y, ¡sí'! Es un futbolista importante. Y la mujer es hermosísima", continuó explicando Pérez. “Me manda fotos, videos… es un futbolista importante”, confesó. Y cerró aclarando que no se trataba de Messi. ¿Quién pensás que puede ser?

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso