Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioGeneralPaz

Intentó defender a joven en un robo y fue acuchillada junto a la víctima

Ocurrió cerca de las 6 de ayer, cuando Leonela Paula Lastra, de 19 años, caminaba por Calle 100 del mencionado barrio

Dos mujeres fueron acuchilladas en el abdomen durante un violento asalto que se produjo en inmediaciones del barrio General Paz, en horas de la madrugada de ayer.

El hecho se produjo cerca de las seis de la mañana, cuando Leonela Paula Lastra, de 19 años, residente en el barrio General Paz, caminaba por Calle 100 del mencionado barrio. La joven fue abordada por dos delincuentes, quienes comenzaron a amenazarla de muerte con un arma blanca, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias.

Lastra habría intentado resistirse al asalto, por lo que enfrentó a los malvivientes. La situación fue advertida por una vecina, quien fue identificada como Mónica Beatriz Ledesma, de 36 años, residente en el barrio Santa Teresita del Niño Jesús.

Ledesma, sin dudarlo, intentó defender a Lastra. Tomó un palo, con el que comenzó a agredir físicamente a los ladrones. Los sujetos lograron herir con el arma blanca a Lastra y a Ledesma, a quienes les produjeron lesiones en el abdomen.

Las lesionadas tuvieron que ser internadas en el hospital Regional para, posteriormente, radicar la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria 5, que investiga el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso