Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LuisGer

Hoy el país se encuentra absolutamente endeudado y peor que en 2001

El Diputado Provincial Luis Ger llamó a la razón de los votantes, brindando una clara descripción de la actual situación que atraviesa el país, a pesar de que no escapa a ningún ciudadano

En el marco a las elecciones del próximo 11 de agosto, el diputado provincial Luis Ger dialogó con Nuevo Diario. Llamó a la razón de los votantes, brindó una clara descripción de la actual situación que atraviesa el país, a pesar de que no escapa a ningún ciudadano, es necesario tenerla siempre presente.

 

 

La crisis económica es causal de gran parte de los problemas que atraviesa el país, por ello el legislador comentó que “el sentido común dice que la situación económica ha empeorado tanto, con este hombre que ha mentido tanto (el presidente de la Argentina)”. En este sentido, expresó que “como la economía está dolarizada, ellos han dolarizado la economía, cualquier cosa que afecte al dólar afecta los productos, la producción y el transporte, entonces los sueldos que no están dolarizados, obviamente, se ven perdidos” y, en este punto, expresó: “El cóctel que hace este descalabro provocado por el Gobierno nacional muestra que estamos lejos de una solución”. De ahí radica, según Ger, la necesidad de un nuevo presidente para la República Argentina. “No importa quién sea el presidente, sino que haga bien las cosas y para todos”, expresó antes de explicar que “esto es un gobierno de CEO, para y por los CEO y ellos hacen todo respondiendo a su clase”.

 

Por esta razón, el diputado provincial recordó que “siempre en las elecciones hay que razonar y pensar —pero luego lamentó—, aunque muchas veces con el estómago vacío el razonamiento no se acerca a lo correcto”. El razonamiento que aconseja el legislador es en base a la historia cíclica: “Argentina ya tuvo una experiencia con dirigentes empresariales gobernando el país. Fue luego del ‘fraude patriótico’ de 1931. Los resultados fueron muy similares a los actuales”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso