Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Aldosivi va por un triunfo ante Colón, que estrena DT

El conjunto marplatense quiere clasificarse a la Sudamericana.

Aldosivi de Mar del Plata, que resignó terreno en su objetivo de clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020, recibirá hoy a Colón de Santa Fe, que estrenará como DT a Pablo Lavallén, en uno de los dos partidos que darán comienzo a la fecha 23 de la Superliga.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, será arbitrado por Andrés Merlos y lo televisará TNT Sports.

 

Aldosivi tiene 29 puntos, tres por debajo de Huracán, que es el último que está ingresando a la Sudamericana 2020, la Copa a la que accederán los ubicados del quinto al noveno puesto, y necesita ganar ya que está inmerso en una racha de dos empates y dos derrotas que lo alejaron de su objetivo.

 

El entrenador del equipo, Gustavo Álvarez, no quedó conforme con la actuación de la semana pasada en la derrota ante Independiente (2-0), y en principio hará un solo cambio: el ingreso de Matías Pisano por Emiliano Ozuna.

 

En Colón, debutará Lavallén como DT, luego del flojo ciclo del uruguayo Comesaña y del interinato de Goux en el empate de la semana pasada ante Racing (1-1) en Santa Fe.

 

Probables formaciones

Aldosivi (MdP): Pocrnjic; Yeri, Amor, Galeano y Villalba; Acevedo, Miloc, Ruiz y Pisano; Chávez y Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Colón (SF): Burián; Toledo, Olivera, Ortiz y Escobar; Bueno, Zuqui, Zuculini y Estigarribia; Chancalay y Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Arbitro: Andrés Merlos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso