Reforzarán los trabajos de contención para niños del Cepsi
#Entrevista

Reforzarán los trabajos de contención para niños del Cepsi

15/03/2019
L

a Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoidea y Familiares decidió dar continuidad a dos proyectos por su gran impacto positivo y satisfacciones obtenidas.
En este sentido, la presidenta de la asociación, Nora Chazarreta, explicó a Nuevo Diario que “se trata de un grupo de contención constituido por miembros de la asociación que donan su tiempo para visitar y compartir un refrigerio o merienda con personas que por su estado de salud no pueden concurrir a nuestras reuniones y actividades”, explicó. Seguidamente, contó que el segundo proyecto se trata de “brindar asistencia en el Cepsi, cuya finalidad es recabar información sobre los niños internados con artritis, para llevar adelante un registro estadístico y de esta manera brindar apoyo, contención y orientación a los padres y familiares”.
Por otra parte, mencionó que las actividades del taller terapéutico denominado “Manos” se llevan a cabo los días miércoles a partir de las 17 en la sede ubicada en calle Córdoba 842 de la ciudad Capital.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento