Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Olímpico pisó fuerte en la "Bombonerita" y logró un gran triunfo ante Boca

El "Negro" se impuso por 76 a 71 en un juego vibrante hasta el final.

Olímpico de La Banda mostró su mejor versión y logró un notable triunfo anoche ante Boca, por ... por la Liga Nacional de Básquet. Massey, Machuca y Solano fueron los goleadores en el “Negro” , todos con 15 puntos.

 

Olímpico fue duro en defensa desde el comienzo del jurgo, aunque en ofensiva estuvo muy apurado y tomó lanzamientos incómodos, por lo cual el local se llevó el primero chico 19-17. En el segundo parcial el “Negro” mantuvo la intensidad defensiva y comenzó a correr mejor la cancha de contraataque y con un buen pasaje de Solano y Machuca, pasó al frente en el score (34-28). En Boca, Boccia se hacia cargo de las acciones, pero su equipo se fue al descanso largo abajo 33-38.

 

En el reinicio, el trámite continuó siendo parejo pero el equipo de Capelli estuvo más lúcido n ataque haciendo rotar bien el balón para todos llegaran bien a definir y asi estirar la brecha 61 a 53 de cara a la parte final. En el cuarto final, el “Xeneize” se vino con todo y se puso 65-66 abajo, pero Olímpico no se desesperó y a base de una buena defensa se quedó con un notable triunfo: 76-71.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso