El chileno Marcelo Díaz es la duda en Racing para recibir a Belgrano

El chileno Marcelo Díaz es la duda en Racing para recibir a Belgrano

El "Chacho" esperará hasta último momento.
14/03/2019

El mediocampista chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, está en duda para recibir el próximo sábado a Belgrano de Córdoba por la 23ra. fecha de la Superliga.

El volante central arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo que le impide entrenarse con normalidad y su presencia en el partido del sábado a las 20 en el Cilindro todavía es una incógnita. En caso de no recuperarse, será reemplazado por Nery Domínguez.

Sin embargo, al entrenador Eduardo Coudet todavía le queda la práctica de mañana para probar al "Chelo", que estuvo en 17 (15 desde el inicio) de los 22 partidos del campeonato que tiene a la "Academia" como líder con 52 unidades, un punto más que Defensa y Justicia.

La otra variante, con respecto al agónico empate del sábado pasado en Santa Fe ante Colón, sería el ingreso de Augusto Solari por Neri Cardozo.

Este cambio fue el que realizó el "Chacho" Coudet en el entretiempo del partido ante el "sabalero", que Racing empató con el gol de Darío Cvitanich a dos minutos del final.

Por lo tanto y a la espera de la recuperación de Marcelo Díaz, la posible formación de Racing sería con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Domínguez o Díaz; Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Racing recibirá a Belgrano de Córdoba el sábado desde las 20 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento